Entre Duendes Y Ratones

Book Review Icon

Entre Duendes Y Ratones de  Patricia  Bossano es la encantadora historia de creer en la Navidad con un giro inesperado. Seguimos a Benjamín que es  el elfo  a cargo de la lista traviesa y agradable. Con los otros elfos en huelga, Benjamin siente que el espíritu de la Navidad se está desvaneciendo lentamente.  Negándose a creer que el espíritu de la Navidad se ha ido,  Benjamín se dispone a encontrar un niño que cree en Santa.  Molesto y horrorizado,  Benjamin se encuentra con  Pablo, quien no cree en Santa. Pablo se niega a creer en Benjamín y a cambio Benjamín  lo convierte en un ratón 12 días antes de Navidad para enseñarle una lección. Perdido y solo, Pablo se encuentra con un ratón llamado Clara que se hace amigo de él y le da la bienvenida a su familia. La familia de Clara le muestra a Pablo que necesita que su misión sea descubrir lo que la Navidad significa para él. Después de ver cuánto se amaba la familia de Clara y leer sobre la Navidad, Pablo descubre lo que la Navidad significa para él y se apresura a decírselo a Benjamin.

Entre Duendes Y Ratones es una historia conmovedora que enseña a los niños el significado del amor y la familia. La escritura de Bossano  es dulce y una historia fácil de leer para niños de cualquier edad. Si usted es un padre que le lee esta historia a su  hijo o si es un lector joven, este libro seguramente cautivará su corazón. Los personajes del autor son animados y llenos de espíritu, lo que facilita captar la atención de los jóvenes lectores. Me hubiera gustado que el autor hubiera incluido imágenes más coloridas en la historia para dar al lector una imagen más vívida de lo que estaba sucediendo en la historia.  Entre Duendes Y  Ratones  es una historia festiva y educativa que pondrá a los niños en el espíritu de la Navidad.

Pages: 37

About Literary Titan

The Literary Titan is an organization of professional editors, writers, and professors that have a passion for the written word. We review fiction and non-fiction books in many different genres, as well as conduct author interviews, and recognize talented authors with our Literary Book Award. We are privileged to work with so many creative authors around the globe.

Posted on October 27, 2021, in Book Reviews, Four Stars and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: